Aviso de privacidad

Erick Abdiel Castañeda de la Cruz, titular de la tienda de juegos de mesa El Duende (en adelante «El Duende»), con domicilio en Insurgentes Centro número 31, primer piso, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06470, Ciudad de México, y portal de internet https://www.elduende.com.mx/, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa:

¿Para qué fines se utilizarán sus datos personales?

Los datos personales que El Duende recaba de usted serán utilizados para las siguientes finalidades necesarias para el servicio que solicita:

  • Comercializar los productos y servicios ofrecidos por El Duende.
  • Procesar la compraventa de los artículos de El Duende.
  • Solucionar cualquier problema que se suscite con motivo de cualquier proceso de compraventa y envío de artículos.
  • Informar sobre alguna promoción exclusiva de nuestra empresa.

De manera adicional, El Duende su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Conformar una base de datos de usuarios del sitio, sin incluir datos sensibles ni financieros
  • Mercadotecnia o publicitaria
  • Prospección comercial

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, por favor envíe un correo a contacto@elduende.com.mx, indicando que no consiente que sus datos personales se utilicen para tales fines.

¿Qué datos personales se utilizarán para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Datos de identificación
  • Datos de contacto

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales recaba El Duende de usted, para qué serán utilizados y las condiciones del uso que reciben (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que sea eliminada de los registros o bases de datos de El Duende cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva enviando un correo electrónico a contacto@elduende.com.mx.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, deberá presentar la solicitud respectiva enviando un correo electrónico a contacto@elduende.com.mx.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

  • Nombre: Érick Abdiel Castañeda de la Cruz
  • Domicilio: Insurgentes Centro número 31, primer piso, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, código postal 06470, Ciudad de México.

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos El Duende estará en aptitud de atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que El Duende pueda seguir prestando el servicio que le fue solicitado, o la conclusión de la relación jurídica entre usted y El Duende.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud mediante correo electrónico a contacto@elduende.com.mx.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento deberá presentar su solicitud mediante correo electrónico a contacto@elduende.com.mx.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal deberá presentar su solicitud mediante correo electrónico a contacto@elduende.com.mx.

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de las propias necesidades de El Duende por los productos o servicios que ofreces; de sus prácticas de privacidad; de cambios en su modelo de negocio, o por otras causas.

El Duende se compromete a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de la página de internet www.elduende.com.mx.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad se puede dar a conocer mediante solicitud enviada al correo electrónico a contacto@elduende.com.mx.

Última actualización: 23/03/2023

Cambios y devoluciones:

Para solicitar un cambio ó devolución de tu producto, es necesario que nos contactes, especificando de manera detallada la razón por la que deseas hacer el cambio ó devolución. Toma en cuenta lo siguiente antes de realizar tu compra:

Para cualquier devolución, el producto debe venir sellado de fábrica y podrá ser efectuado durante los siguientes 7 días después de haber hecho tu compra.

  1. En el caso de productos con defectos de fábrica, la garantía es directamente con el fabricante y con mucho gusto te podemos apoyar y asesorar para obtener un reemplazo directamente con ellos. Nosotros no efectuamos cambios físicos de producto.
    Si tu pedido no ha llegado después de 15 días de haber realizado tu pago, contáctanos por teléfono o correo electrónico para que realices la cancelación y procedamos a la devolución de tu dinero. El cual se hará en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Esto solo aplica por cuestiones imputables a El Duende, no aplica por retrasos o pérdidas del envío por parte de las empresas de mensajería.
  2. En caso de que proceda una devolución de tu dinero, te solicitaremos la información de tu cuenta bancaria para poder realizar el pago correspondiente a tu devolución. Esta información será:
    • Nombre del Banco.
    • Nombre del beneficiario.
    • Numero de Cuenta.
    • CLABE interbancaria.

Por ninguna razón se te solicitarán números confidenciales, como tu NIP, contraseñas de acceso a tu banco ó cualquier otro tipo de información sensible. Los productos que nosotros vendemos son muy suceptibles, esto quiere decir que es MUY importante el hecho de que permanezcan con el sello de fábrica, tanto al momento de recibirlos tú, tanto como al momento de aplicar para una devolución, ya que este sello garantiza que el producto no ha sido alterado, manipulado y que conserva las características básicas y escenciales del mismo.

Esperamos que comprendas esta situación, y entiendas el porque debemos de ser muy estrictos al momento de procesar una solicitud de cambio ó devolución.

Garantía de Honestidad.

Al comprar en El Duende puedes estar 100% seguro y tranquilo en todas tus compras, por lo que te ofrecemos las siguientes garantías:

  • El producto que adquieras nunca ha sido alterado ni manipulado.
  • El producto que ofrecemos a nuestros clientes es directo de fábrica.
  • El precio que pagas por envío es el más bajo ofrecido por la compañía de mensajería.
  • Todos nuestros productos son originales.
  • No vendemos piratería.
Muchas gracias y como es costumbre, agradecemos enormemente la confianza que depositas en nosotros cada vez que haces un pedido en El Duende.

Política de Compras y Envíos

Envíos

En El Duende siempre empleamos servicios de mensajería para el envío de pedidos de nuestros clientes.

1. Los precios de nuestros productos no incluyen gastos de envío.
2. Enviamos a toda la República, Ciudad de México y área metropolitana.
3. Los gastos de envío son fijos, consulta el costo de envío en el Checkout de tu carrito de compra. En caso de que tu paquete exceda 6kg de peso aplicará una tarifa de envío distinta y te contactaremos para ello.
4. Tu pedido saldrá un máximo de 24 horas hábiles después de que tu pago sea confirmado. En caso de que sea realizado en sábado o domingo día festivo, será enviado el día hábil siguiente.
5. El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas en la mayoría del país, en caso de que tu domicilio se encuentre en una zona extendida el tiempo y/o la tarifa de envío puede cambiar, en cuyo caso te contactaremos.
6. Una vez que la guía de tu envío ha sido generada, recibirás un correo notificándote el número de guía y el tiempo aproximado de entrega.
7. Los paquetes se arman en nuestro almacén  meticulosamente para evitar que pagues más por envío, además de que se empacan para mantener la integridad de los productos que compras y evitar que lleguen maltratados.
8. Es muy importante que NO recibas envíos cuyo empaque se ve golpeado. Si la paquetería intenta entregarte una caja golpeada o con la cinta de El Duende violada por favor no lo recibas y rechaza el paquete. Sólo tienes que avisarnos que rechazaste un paquete y nosotros te enviaremos una reposición sin costo, de esta forma la paquetería tiene que regresarnos el envío originar y nosotros gestionaremos con ellos la responsabilidad del producto dañado.
En caso contrario si tu recibes un paquete dañado estás aceptando las condiciones en las que va y no podremos tomar responsablidad por productos dañados.
9. Si tienes alguna pregunta sobre el envío de tu pedido, no te preocupes, puedes llamarnos al 55 5700 9699 para poder ofrecerte más información.
10. Con la finalidad de mantener los precios bajos, los paquetes que enviamos no se aseguran, por lo que una vez que la empresa de paquetería hace la recolección de los paquetes y los tiene en su posesión, la responsabilidad es de ellos, debido a que no tenemos control alguno sobre ello, por lo que nos deslindamos de cualquier incidente que se presente durante el proceso de envío y no nos hacemos responsables por pérdida parcial o total, robo, maltrato, daño o extravío de los paquetes, y por algún error en los datos de envío por parte del cliente.
11. Los pedidos se pueden asegurar por parte de las empresas de mensajería lo cual implica un costo extra y aplican algunas condiciones. Si deseas asegurar tu pedido, por favor solicita este servicio al 55 5700 9699 antes del envío de tu pedido.
12. Si vives en la Ciudad de México, tenemos también la opción de “Recoger en tienda”, así no cubres costos de envío. Sólo te pediremos en tu compra nos regales una copia de la identificación del titular, así como de la tarjeta con la que se hizo la compra, para evitar comportamientos fraudulentos, por las seguridad de nosotros y de nuestros clientes. Seleccionando esta opción, podrás pasar a recoger tu compra a nuestras instalaciones de Lunes a Domingo en el horario habitual de la tienda.

Compras

Tiempo de pago para compras en línea.
Para las compras realizadas en línea, en el caso de que sean marcada como “Pago por depósito o trasferencia bancaria”, cuentas con un máximo de 48 horas para enviar el comprobante de pago de tu pedido; de lo contrario tu pedido será cancelado y los artículos volverán a estar disponibles en el stock de la página y podrán ser adquiridos por cualquier otro usuario.

Apartados de producto.
Los apartados de producto pueden realizarse sólo en tienda física o a través de contacto y acuerdo con nuestro personal de atención a clientes en los medios de comunicación de la tienda.

Los apartados pueden realizarse con el 30% del valor del producto y serán apartados por un periodo de 20 días para ser liquidados en su totalidad.

Si después de los 20 días de apartado no se ha liquidado el juego, el apartado será cancelado y se cobrará un 5% del valor del producto por concepto de restock.

Compras para “Recoger en Tienda”
Las compras que se hayan efectuado en línea con la indicación de “Recoger en Tienda” estarán disponibles para ser recogidas durante un lapso de 20 días. Así mismo podrás ser mantenidas a petición del cliente ya sea para combinar con otros pedidos o para enviar por paquetería, igualmente por un lapso de 20 días.
Después de 20 días si el pedido no ha sido recogido o enviado por solicitud del cliente, será cancelado y se efectuará una devolución al cliente por el método de pago con el que se haya efectuado el pedido.

¿Cómo puedo pagar?

En El Duende podemos ofrecerte una o más de las siguientes formas de pago:

Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Visa Electron, MasterCard.

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 24 horas laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido.

Tranfiere dinero electrónicamente a nuestra cuenta a través de la banca en línea (internet), banca móvil (aplicación) y teléfono celular (mensajes de texto)

Puedes comprar en nuestra tienda en línea y tienes 24 horas para recogerlo y realizar el pago.

0
    0
    Carro de compras
    Su carro esta vacioRegresar a la tienda
    preloader