¡Gracias por la confianza depositada en nosotros!
Por ninguna razón se te solicitarán números confidenciales, como tu NIP, contraseñas de acceso a tu banco ó cualquier otro tipo de información sensible. Los productos que nosotros vendemos son muy suceptibles, esto quiere decir que es MUY importante el hecho de que permanezcan con el sello de fábrica, tanto al momento de recibirlos tú, tanto como al momento de aplicar para una devolución, ya que este sello garantiza que el producto no ha sido alterado, manipulado y que conserva las características básicas y escenciales del mismo.
Esperamos que comprendas esta situación, y entiendas el porque debemos de ser muy estrictos al momento de procesar una solicitud de cambio ó devolución.
En El Duende empleamos distintos servicios de mensajería como Estafeta o FedEx cuando nuestros clientes solicitan que se les envíe su pedido
1.-Los precios de nuestros productos no incluyen gastos de envío.
2.- Los gastos de envío los calcula el sistema cuando comienzas el proceso para confirmar tu compra. Durante ese proceso se te preguntará que tipo de envío deseas utilizar, y te mostrará el precio de cada uno de los diferentes servicios para que selecciones el que más te convenga.
3.- Enviamos a toda la República y Ciudad de México y área metropolitana.
4.- El tiempo de entrega depende del servicio seleccionado. Una vez que las empresas de mensajería hacen la recolección de los pedidos, te enviaremos por correo electrónico tu número de guía que te servirá para rastrear tu compra a través de sus respectivas páginas.
5.- Los paquetes se arman en nuestro almacén meticulosamente para evitar que pagues más por envío, además de que se empacan para mantener la integridad de los productos que compras y evitar que lleguen maltratados.
6.- Si tienes alguna pregunta sobre el envío de tu pedido, no te preocupes, envíanos un ticket de servicio para poder ofrecerte más información, y en su caso poderte apoyarte para resolver algún problema que se presente con tu envío.
7.- Con la finalidad de mantener los precios bajos, los paquetes que enviamos no se aseguran, por lo que una vez que la empresa de paquetería hace la recolección de los paquetes y los tiene en su posesión, la responsabilidad es de ellos, debido a que no tenemos control alguno sobre ello, por lo que nos deslindamos de cualquier incidente que se presente durante el proceso de envío y no nos hacemos responsables por pérdida parcial o total, robo, maltrato, daño o extravío de los paquetes, y por algún error en los datos de envío por parte del cliente. Sin embargo, te apoyaremos y asesoraremos en el caso de que se presente alguna situación con el envío de tu pedido, también te sugerimos que leas nuestras condiciones de entrega y envío.
Los pedidos se pueden asegurar por parte de las empresas de mensajería lo cual implica un costo extra y aplican algunas condiciones. Si deseas asegurar tu pedido, puedes solicitarnos una cotización.
9. Si vives en la Ciudad de México, tenemos también la opción de "Recoger en tienda", y así te ahorras los gastos de envío. Sólo te pediremos en tu compra nos regales una copia de la identificación del titular, así como de la tarjeta con la que se hizo la compra, para evitar comportamientos fraudulentos, por las seguridad de nosotros y de nuestros clientes. Seleccionando esta opción, podrás pasar a recoger tu compra a nuestras instalaciones de Lunes a Sábado en un horario de 11 a 20 hrs, Domingos de 11 a 17 hrs.
Tarjetas de Crédito y Débito: Visa, Visa Electron, MasterCard.
Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
El plazo para realizar el pago por transferencia bancaria es de 24 horas laborables a partir de la fecha en que se realice el pedido.
Tranfiere dinero electrónicamente a nuestra cuenta a través de la banca en línea (internet), banca móvil (aplicación) y teléfono celular (mensajes de texto)
Puedes comprar en nuestra tienda en línea y tienes 24 horas para recogerlo y realizar el pago.