Tarde de juegos con El Duende es nuestro programa itinerante para llevar la magia de los juegos a diferentes grupos de personas en empresas, colegios, clubes, etc.

Los juegos de mesa son divertidos y también favorecen el desarrollo de habilidades como la creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipo, la planeación estratégica, el pensamiento innovador, entre otras. Si quieres inspirar a tu grupo de trabajo o de estudio, echa mano de los juegos.

 

Una sesión de juegos puede mejorar la creatividad y la productividad de tu equipo de trabajo porque inspira y motiva al recurso más valioso: las personas. Pruébalo. Verás que después de jugar las ideas fluyen mejor.

Nuestros coaches  de juego están listos para guiar sesiones especializadas a diferentes grupos de acuerdo a sus necesidades, ya sean creativos, alumnos, profesores, comensales, residentes, extranjeros, ¡hasta políticos! Hay un juego de mesa para todos. Es una promesa.

Prueba una sesión de muestra. Si quieres más información, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


Hemos trabajado con

      

   

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.