"Glory Tokens" de El Duende

 

Una nueva y divertida mecánica de participación para eventos y torneos!!

¿Qué son los Glory Tokens?

Los Glory Tokens son como su nombre lo indica "tokens" o fichas físicas con la imagen de El Duende, las cuáles podrás utilizar como inscripción para los diversos eventos en la tienda, o bien podrás canjearlos por producto de la tienda, ya sean juegos o accesorios, así como alimentos de nuestra cafetería.

¿Cómo obtengo los Glory Tokens?

Podrás obtenerlos al inscribirte a nuestros diversos eventos. Por ejemplo, al incribirte en el mostrador de la tienda a un torneo o partida de Tarde de Juegos se ten entregarán uno o varios Tokens, dependiendo del tipo de evento.

En muchas ocasiones, recibirás Glory Tokens como premios en los torneos o partidas de Tarde de Juegos. El número de tokens que recibas como premio puede variar dependiendo el tipo del evento.

¿Cómo utilizo los Glory Tokens?

Es muy sencillo, podrás canjearlos directamente en el mostrador de la tienda, ya sea por producto, accesorios, inscripciones a eventos o bien para el cosumo de alimentos y bebidas de nuestra cafetería. Cada token que entregas equivale a veinte pesos.

¿Habrá promociones con los Glory Tokens?

Por supuesto, estaremos llevando a cabo promociones en las que podrás obtener mayores beneficios por tus tokens, lo que hará que realmente valga la pena ganarlos!!
Seimpre mostraremos directamente en la tiendalas promociones vigentes.


Los esperamos en nuestro diversos eventos y por favor no duden ponerse en contacto si necesitan más información

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

© 2017 El Duende. All Rights Reserved.